ropa casual

LaFuga Cycling: Vistiendo la Sostenibilidad con estilo y pasión por la Bicicleta

 

¿Te gustaría vestir con ropa casual, inspirada en el mundo del ciclismo y de los viajes, que te acompañe en tus aventuras y experiencias, y que refleje los valores de sostenibilidad y comunidad inherentes al mundo de la bicicleta? Si es así, te presentamos con entusiasmo la nueva colección de LaFuga Cycling Co, una marca que nace de la pasión por las bicicletas y los viajes, y que te ofrece prendas sostenibles, recicladas y elaboradas en proximidad, con criterios de economía circular.

ropa casual montaña

 

En LaFuga Cycling Co, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Nuestra meta es reducir el consumo de recursos naturales, por eso decidimos usar materiales textiles reciclados en nuestra colección de ropa casual. Nuestras camisetas premium están confeccionadas con algodón prelavado de alta calidad, mientras que nuestras sudaderas y chaquetas están compuestas por un 70 % de algodón y un 30 % de poliéster hecho de plástico reciclado. Esta elección no solo garantiza la durabilidad de nuestras prendas, sino que también contribuye significativamente a la reducción del consumo de agua y emisiones de CO2.

Economía circular en “acción”

En LaFuga Cycling Co, creemos en la economía circular como un camino hacia un futuro más sostenible. Utilizando poliéster reciclado en nuestras sudaderas y chaquetas, reducimos el consumo de agua en un 20 % y las emisiones de CO2 en un 60 % en comparación con el poliéster convencional. Este material reciclado no solo es más amigable con el planeta, sino que también puede ser reciclado nuevamente, contribuyendo así a un ciclo de vida más largo y sostenible.

Un paso hacia la sostenibilidad del algodón

El algodón es un recurso crítico en la industria textil, pero su producción a menudo tiene un alto impacto ambiental debido al excesivo consumo de agua durante su cultivo. En LaFuga Cycling Co, estamos orgullosos de usar algodón reciclado en nuestras camisetas. Esta elección nos permite reducir la presión sobre los recursos hídricos, al tiempo que creamos prendas cómodas y de alta calidad que se sienten bien en tu piel y en tu conciencia.

 

Viste con valores y pasión por la bicicleta

Nuestra colección de ropa casual de LaFuga Cycling Co no es solo ropa; es una declaración de principios. Con nuestras prendas, queremos transmitirte nuestro espíritu aventurero, rebelde y comprometido, que nos lleva a explorar el mundo sobre dos ruedas, ya sea en bicicletas de montaña, de carretera, de gravel o eléctricas. Nuestros diseños originales y modernos llevan consigo los claims «La Emoción Comienza Aquí», «Fugados», «Militancia LaFuga» y «The Quest«, que reflejan nuestra filosofía y nuestros valores.

Nuestras prendas son versátiles y adecuadas para cualquier momento del día. Están diseñadas para personas que comparten nuestra preocupación por la sostenibilidad y el planeta, a quienes les encanta disfrutar de las actividades al aire libre y los viajes, especialmente en bicicleta. Además, nos apasiona acudir a eventos, marchas, quedadas, generando comunidad y «Militancia LaFuga». El buen rollo y la vertiente social son también hilos conductores de nuestra marca.

 

Únete a LaFuga Cycling Co y vive la emoción del ciclismo

Te invitamos a conocer nuestra gama de ropa casual en nuestra tienda on-line o en nuestros seis puntos de venta. Estamos seguros de que te enamorarás de nuestras prendas y te sentirás identificado con nuestro estilo. Unirte a LaFuga Cycling Co significa más que simplemente comprar ropa; significa unirte a una comunidad apasionada por el ciclismo y la sostenibilidad.

Cada prenda que adquieres de nosotros es una declaración de principios, un voto por un mundo más limpio y sostenible. Así que, ¿qué estás esperando? Únete a LaFuga Cycling Co y vive la emoción del ciclismo con estilo y propósito. Tu aventura comienza aquí.

 

Noticias