• ¡En oferta!
  • -44,12%
TIJA DE SILLÍN TELESCÓPICA INTERNA PRO LT 31.6 150MM

TIJA DE SILLÍN TELESCÓPICA INTERNA PRO LT 31.6 150MM

PRO
MCPRSP0246
139,68 € 249,99 € -44,12%
Entrega 24/72h

Precio mínimo

Si has localizado la misma bici en otra tienda nacional te invitamos a que nos lo comuniques para intentar igualártelo. No podemos garantizarlo al 100% ya que las circunstancias de cada caso, modelo o marca pueden ser muy variadas, pero te aseguramos que lo intentaremos. Somos los primeros interesados en que elijas comprarla en LAFUGA.
Solicita el precio mínimo de manera online a través del formulario:











Para poder igualar un mejor precio debemos comprobarlo por lo que no dudes en mostrarnos el folleto, anuncio, link o apunte de ese otro establecimiento con el mismo producto en la misma talla y color en stock e indicando un precio inferior.



 

Solicitar información de producto

Solicitar información de producto

TIJA DE SILLÍN TELESCÓPICA INTERNA PRO LT 31.6 150MM

TIJA DE SILLÍN TELESCÓPICA INTERNA PRO LT 31.6 150MM

* Campos obligatorios

  Cancelar

KLARNA: Fracciona tu compra en 3 PLAZOS SIN INTERESES, directamente con TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

Más info

Descripción

La gama de tijas de sillín telescópicas PRO LT está diseñada para ofrecer las ventajas de una tija de sillín telescópica a un precio más asequible, con la flexibilidad de un guiado de cables interno y externo.
Actualízate y mejora tu rendimiento con la tija telescópica PRO LT. Desarrollada para los ciclistas con un presupuesto limitado, la gama de tijas de sillín telescópicas LT proporciona el recorrido telescópico más popular, 150 milímetros, en cuatro modelos. Cubren la mayoría de los cuadros de bicicleta de montaña modernos y antiguos, lo que permite a los ciclistas actualizar una bicicleta antigua para incluir una tija telescópica o añadir una tija telescópica a su nueva bicicleta sin incurrir en el coste de un producto ligero de gama alta. La tija telescópica LT es resistente y tiene un recorrido infinito de 150 milímetros, lo que también garantiza un rendimiento excelente.

 
Información técnica

Robusta tija telescópica de aluminio para bicicleta de montaña.
Incorpora un recorrido infinito de 150 mm.
Construcción de aluminio.
Guiado interno de los cables.
Diámetro: 31,6 mm.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto agregado para comparar.