#CAFFE GRUPETTA

 

En LaFuga Cycling, también nos gusta la competición ciclista, para lo cual creamos en su día nuestra propia Grupetta, formada por todos aquellos amantes del ciclismo que comparten los mismos ideales, pilotando entre el asfalto y los senderos, entre el entretenimiento y la aventura, entre la velocidad y el control, entre las pendientes y las curvas cerradas, pero sobre todo, con ganas de diversión, competición y respeto, formando parte de un gran equipo donde competir todos juntos.

                                                   

#MILITANCIALAFUGA

 

En Caffe Grupetta siempre nos motivamos con nuevos retos rodando al máximo con la misión de transmitir la emoción del ciclismo, compitiendo en las mejores pruebas, promoviendo la mejor técnica y sacándole jugo a tu bici y a ti durante la práctica, con el objetivo de conseguir mejorar tu rendimiento sin renunciar a las mejores experiencias para ti y los que te acompañan.

Para ello, te invitamos a que descargues nuestra App gratuita LaFuga, donde podrás inscribirte para competir en carreras carretera, montaña, gravel y triathlon fuera y dentro de Galicia. Además de disfrutar  de rutas recorridas por nosotros (sección The Quest), con el afán de conectar con sitios únicos de nuestra amada Galicia sobre dos ruedas.

 

Pero para que puedas vivir al 100 % de una buena ruta y experiencia ciclista en Galicia, además encontrarás en nuestra App LaFuga una selección de restaurantes, cafeterías, alojamientos, puntos de interés,…para que disfrutes durante todo su recorrido en la sección The Quest.

 

¡Próximamente... descargate nuestra App!