#SPAZIO LA FUGA

 

LaFuga Cycling, es más que un grupo de tiendas de ciclismo, es un espacio, un lugar, un oasis, donde tenemos la misión de transmitir la emoción del ciclismo y la sostenibilidad ambiental, con la búsqueda constante de nuevos lugares, promoviendo los conocimientos y prestigiando el mejor material para su práctica, con el objetivo de proporcionarte las mejores experiencias para ti y los que te acompañan.

 

 

Así mismo, buscamos ser una compañía más emocional, tecnológica y siempre orientada a mejorar la experiencia del ciclismo.

Por eso hemos creado nuestra propia App LaFuga, gratuita y única por sus servicios, y con el objetivo de ofrecerte un mundo de experiencias ciclistas donde, independientemente de tu condición ciclista y expectativas, disfrutarás plenamente del ciclismo:

 

Una App única, porque podrás monitorizar el mantenimiento de tus bicicletas.

 Una App, donde podrás alquilar bicicletas y otros servicios.

 Una App, donde te propondremos quedadas y carreras.

 Una App, donde recibirás tus promociones personalizadas y podrás comprar.

 Una App, donde podrás conocer ciclistas.

Una App, repleta de experiencias y viajes.

 

En este sentido, hemos creado Spazio LaFuga, formado por tres mundos experienciales: The quest, Caffe Grupetta y Spiritu Ride, todos ellos compatibles entre sí, respondiendo según las necesidades del momento.

 

Esto significa que nuestra app te dará la posibilidad de descubrir nuevas rutas, lugares insólitos, vivir grandes experiencias, viajar e incluso  disfrutar de pequeñas escapadas, o bien participando en carreras en las distintas modalidades ciclistas. Y todo ello en nuestra amigable y sorprendente App. Se acabaron las innumerables horas para diseñar una ruta, quedadas, para inscribirte en pruebas, ….Además para que puedas vivir al 100 %  de una buena ruta y experiencia ciclista en Galicia, además encontrarás en nuestra App LaFuga una buena selección de restaurantes, cafeterías, alojamientos, puntos de interés,…para que disfrutes durante todo su recorrido.

 

¡Próximamente...  descárgate nuestra App!