LIMPIADOR FRENOS WURTH PLUS 500ML

    LIMPIADOR FRENOS WURTH PLUS 500ML

    1890.108.10
    8,91 €
    Entrega 24/72h

    Precio mínimo

    Si has localizado la misma bici en otra tienda nacional te invitamos a que nos lo comuniques para intentar igualártelo. No podemos garantizarlo al 100% ya que las circunstancias de cada caso, modelo o marca pueden ser muy variadas, pero te aseguramos que lo intentaremos. Somos los primeros interesados en que elijas comprarla en LAFUGA.
    Solicita el precio mínimo de manera online a través del formulario:











    Para poder igualar un mejor precio debemos comprobarlo por lo que no dudes en mostrarnos el folleto, anuncio, link o apunte de ese otro establecimiento con el mismo producto en la misma talla y color en stock e indicando un precio inferior.



     

    Solicitar información de producto

    Solicitar información de producto

    LIMPIADOR FRENOS WURTH PLUS 500ML

    LIMPIADOR FRENOS WURTH PLUS 500ML

    * Campos obligatorios

      Cancelar

    Descripción

    Limpia frenos que permite eliminar aceite, grasa y suciedades de los frenos de disco, tambor, piezas de embrague y superficies a pegar y/o estanqueizar.

     
    Información técnica

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

    • Producto: Limpia frenos que permite eliminar aceite, grasa y suciedades de los frenos de disco, tambor, piezas de embrague y superficies a pegar y/o estanqueizar.
    • Uso: Alta presión de chorro constante y eficacia de desengrasado. Rápido secado. El limpiador de frenos contiene válvula de 180º para mejor aplicación sobre las piezas.
    • Propiedades: Menor tiempo en la eliminación de suciedad gracias a su alta presión, su rápido secado y su efectividad. Especialmente efectivo como limpiador de discos de freno

    16 productos similares:

    Producto añadido a tu lista de deseos
    Producto agregado para comparar.