sibuscasbici

LaFuga Cycling lanza su nueva web Sibuscasbici.com destinada a la movilidad sostenible y economía circular.

te acompañamos en el cambio

 

Sibuscasbici.com es la nueva web de LaFuga Cycling, perteneciente al Grupo Pérez Rumbao líder en automoción en Galicia, enfocada a la compra-venta de bicicletas para potenciar la movilidad sostenible y economía circular, y por tanto, focalizada principalmente en la venta de bicicletas reacondicionadas para su nuevo uso y disfrute.

Sibuscasbici.com responde a los valores y a la trayectoria de LaFuga Cycling, así como a la experiencia del Grupo Pérez Rumbao en la venta de coches de 2ª mano con sibuscascoche.com, creando sinergias para la compra-venta de bicicletas que pueden tener una segunda vida, contribuyendo a un consumo responsable para reducir la contaminación y el impacto en el planeta.

 

¿Por qué una web de segunda mano de bicicletas?

Siguiendo con lo comentado, LaFuga Cycling pretende seguir potenciando uno de sus valores definidos en su misión de compañía, que a su vez contribuye a uno de los grandes retos de la sociedad para el presente y el futuro: cuidar más el medioambiente, cuidar el planeta.

movilidad sostenible

 

Y si hablamos de reducir la emisión de gases y la huella de carbono es inevitable hablar de movilidad. Por tanto, un ámbito en el que las bicicletas cada vez tienen más que decir, siendo un ejemplo ideal de movilidad sostenible. Si a ello le sumamos el interés por la actividad deportiva en espacios abiertos desde la pandemia, la bicicleta ha logrado máximos históricos de ventas, provocado también por el mercado de segunda mano, que cada vez despierta mayor interés entre los usuarios.

Por tanto, cuando una persona decide adquirir la bicicleta en el mercado de segunda mano está protegiendo más el medioambiente, aportando valor reduciendo la explotación de nuevas materias primas, la disminución de residuos o el aumento de la vida útil de los objetos. En este sentido, el impacto de la venta de bicicletas de segunda deportivas mano durante 2020 fue tal que se ahorraron 6.259 toneladas de CO2, 113 toneladas de plástico, 386 toneladas de acero y 442 toneladas de aluminio.  Por tanto, con sibuscasbici.com tenemos grandes razones para promover y vender bicicletas de segunda mano o reacondicionadas.

Así mismo, pretendemos ayudar a potenciar la economía circular, extendiendo la vida útil de las bicicletas, mediante a su reutilización, su reparación y su renovación, aspectos que nos alinean a los 17 Objetivos de desarrollo sostenible marcados por la ONU.

¿Qué ofrece sibuscasbicici.com?

La nueva web proporciona una venta segura, fiable y rápida al usuario, facilitando una buena experiencia del usuario en la compra, el pago y los envíos, así como la calidad de los productos vendidos. En este sentido, se ofrecen bicicletas certificadas al ser revisadas y reacondicionadas por el equipo profesional de LaFuga Cycling, facilitando la compra con la financiación inmediata y flexible, realizando los envíos a cualquier punto de España, siempre con la garantía y confianza de LaFuga Cycling y las marcas fabricantes.

 

marcas de fabricantes

Además, si un usuario está pensando en vender su bicicleta, en sibuscasbici.com la podrá tasar gratuitamente enviando la información requerida, con el fin de para contestarle con una propuesta de compra con un máximo de 24 horas.

Tasación bici

Por otro lado, no menos importante a día de hoy, dada la situación de robos y accidentes de bici circulando por carreteras y vías forestales, es indispensable ofrecer capas de valor al usuario de la nueva bicicleta comprada o de su actual bici. Es por ello que desde las webs de sibuscabici.com, LaFugacycling.com y sus 6 puntos de venta en Galicia, se ofrece y se recomienda la contratación de un seguro de bicicletas contra robo, daños de la bici, etc..

asegura tu bici

Si te consideras un consumidor responsable, te esperamos en sibuscabici.com.

¡comprometidos con el medio ambiente!

Si tienes cualquier duda, en LaFugaCycling, te ayudamos a realizar cualquier gestión con tu bicicleta o encontrar la bicicleta de segunda mano más adecuada para ti.

Puedes escribirnos sin ningún tipo de compromiso 👇

Al correo📩 : info@lafugacycling.com

Llamarnos al 📲 : 981 281 321

Venir a visitarnos a cualquiera de nuestra tiendas!:

Otros artículos de interés para ti:

Beneficios del uso de la bicicleta

Noticias