LAFUGA CYCLING

“En LaFuga Cycling somos la tienda de los ciclistas para todos los ciclistas”. 

 

Somos más que una tienda para los amantes del ciclismo, un espacio próximo y atractivo desde donde queremos fomentar su práctica para realizar deporte y salud, a la vez como medio para ser más sostenible ambientalmente con el Planeta. En LaFuga Cycling , más allá de encontrar primeras marcas a un precio competitivo, vivirás experiencias, escapadas, y descubrirás Galicia rodando hasta donde tu quieras.

#LaEmociónComienzaAquí 

#MilitanciaLaFuga 

#Fugados

#TheQuest 

A principios de 1996 nuestra compañía empezó́ más como la ilusión de unos deportistas que como un proyecto de empresa. Sin ninguna duda, esta ilusión se ha mantenido a lo largo de los años, y nunca tendrá fin. 

Pero con el paso de los años, la madurez ha formado una solida estructura de empresa en crecimiento y esa ilusión de juventud se ha transformado en algo fundamental en el ADN de LaFuga: La Emoción.

La emoción de montar en bici; de conocer productos nuevos y más tecnológicos cada ano, que hacen que la experiencia de montar en bici sea mejor; de montar en lugares y rutas conocidos o desconocidos, pero siempre emocionantes...

Desde ese año 96, se han producido aperturas de tiendas para intentar acercarse más a cada lugar, dar mejor servicio y enseñar nuestra forma de entender el ciclismo. Desde la cadena multitiendas, pasando por al mejor proyecto de Concept Store de ciclismo de su época, hasta el momento actual de LaFuga Cycling: un momento apasionante y renovador, pero siempre desafiante, de nuevos retos y con la búsqueda constante de la emoción como objetivo.

 

 

VALORES

 

Somos amantes del ciclismo y formamos un equipo comprometido para ofrecerte lo mejor

 

1. Compromiso. Estamos 100% comprometidos con nuestra labor. Trabajamos con entusiasmo porque sabemos que cada tarea que hacemos ayuda a nuestros clientes

2. Transparencia. Tratamos a nuestros clientes con honestidad e integridad, como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Hacemos las cosas que son correctas; porque creemos en ellas, no porque nos observan.

3. Empatía. Buscamos ofrecer valor para nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades y excediendo sus expectativas. Nos ponemos en su lugar y le ayudamos a conseguir lo que quiere.

4. Emocionalidad. Las personas sienten. Predicamos con el ejemplo. Nuestro personal promueve orgulloso nuestros valores a través de cada acción que realizan. Siempre con sencillez y apertura. Somos ciclistas entusiastas, emocionados y especialistas en cada disciplina. "

5. Respeto y trabajo en equipo. Somos un equipo. Valoramos las ideas de otros, buscando en conjunto discutir e intercambiar opiniones que nos fortalecen como organización y como personas.

6. Cuidamos el entorno. Reducimos nuestro impacto medioambiental ahorrando recursos y reciclando. Sólo existe un planeta donde poder montar en bici.

7. Innovación y adaptación. Buscamos la excelencia como estándar y la mejora continua en todo lo que hacemos. Innovamos constantemente buscando nuevas formas de generar valor. Somos conscientes de los cambios permanentes de necesidades al hilo de la revolución tecnológica y nos comprometemos a estar a la altura.

8. Resolución y Simplicidad. Detectar los problemas y dar soluciones simples. Es pura cuestión de lógica. Somos imperfectos, nos equivocamos. Danos la oportunidad de solucionarlo. " 

 

VENTAJAS

 

1. Selección de producto "Top". Nuestra selección de productos está estudiada para ser la mejor de su clase, desde la más innovadora hasta la más probada y segura. Nuestra selección de ropa y accesorios no tiene rival. Si no lo llevamos, hay una razón.

2. Configurar las mejores bicis es nuestra especialidad. Pintura personalizada, componentes, ruedas,... Estamos felices de construir la bicicleta como a ti te gustaría. Del estándar, a lo ultra raro y exótico, solo pregunta. 

3. Necesito un experto (personal shopper LaFuga) en ciclismo de ruta, MTB, Enduro, Eléctricas, Gravel, Infantiles, Triatlón... Cualquier bicicleta que se te ocurra sólo pregunta. Si simplemente quieres cambiar un sillín, o mejorar las ruedas, también está bien. Conviértela en TU bicicleta.

4. Fitting. Antes de entregártela, ajustamos tu bicicleta a tus medidas corporales, gratuitamente. Cables y fundas a la medida. Potencia y manillar adecuados. Altura y retroceso del sillín. Desarrollos adecuados. Todo a tu gusto. Mejora de categoría de componentes no incluida.

5. Ajustes mecánicos menores gratis de por vida. Se incluyen ajustes menores complementarios con cualquier bicicleta comprada en LaFuga, siempre que seas el primer dueño de la bicicleta. Esto incluye todo lo que se puede arreglar sin quitarlo de la bicicleta. P.ej. Sincronizado del cambio de velocidades, ajustes/roces de los frenos, ajustes menores de posición, etc.

6. Prueba antes de comprarlo. LaFuga posee una gran selección de bicicletas de demostración, sillines, ruedas y cubiertas. Si no estás seguro de tu compra, ¡alquílala primero!. *Consulta en nuestras tiendas las condiciones para cada articulo.

7. Pedidos especiales sin cargo. Podemos crear un pedido especial solo para ti *, incluido el envío. Obtén exactamente lo que deseas, no solo lo que tenemos en existencia. *Dentro de nuestro portfolio de proveedores.

8. Estamos contigo. Consultas por Whatsapp en horario de tienda, incluso dudas mecánicas.

9. Monta en bici con nosotros. Experimenta con nosotros la emoción del ciclismo. Hacemos rutas para todos los niveles.

10. Mano de Obra de las garantías comerciales al 50%. Las marcas que representamos tienen garantías fantásticas, pero generalmente no cubren el trabajo fuera del periodo legal de garantía de dos años. Para que vuelvas a tu bicicleta con una sonrisa, la MO de garantía siempre es a mitad de precio.

11. Cobertura de robo o accidentes. Perder una bicicleta por robo o accidente arruina el día de cualquier persona. Para aliviar el dolor, LaFuga te ofrece un descuento del 20% en el precio de reemplazo de la bicicleta o componentes. Pide detalles. 

12. Retribuyendo a la comunidad ciclista local. LaFuga apoya a la comunidad ciclista local a través de nuestra participación en clubes, eventos y cursos. Creemos que las bicicletas cambiarán el mundo (nuevamente). ¡El dinero gastado en LaFuga va a hacer de tu comunidad local un mejor lugar para monta

13. Recompra de tu bici usada. Te ofrecemos una tasación adecuada y aceptamos tu bici usada como parte del pago de la nueva. Consulta condiciones.

14. Se solucionó correctamente la primera vez o es gratis. (garantía de servicio) Si no lo hacemos bien la primera vez, dínoslo, lo arreglaremos y el servicio te saldrá gratis.

15. Presupuesto de reparación gratuito. Encantados de echarle un vistazo a tu bicicleta y darte un presupuesto del trabajo necesario para que funcione de forma óptima.

16. 100% de garantía de satisfacción. Respaldamos nuestros productos y servicios. Si no estás 100% satisfecho, avísanos, haremos las cosas bien. 

 

EQUIPO

 

Liderado por José Fresco (CEO), cuenta con un equipo de más de 15 personas distribuidas en sus seis tiendas* (2000 m2) localizadas en Galicia. Un equipo de profesionales todos ellos practicantes y amantes del ciclismo de gran experiencia.

 

TIENDAS

 

LaFuga Cycling está formada por seis tiendas muy cuidadas en su diseño y espacio, a lo largo de todo el territorio de la comunidad de Galicia

 

Lafuga A Coruña

LaFuga Oleiros

LaFuga Narón

LaFuga Santiago

LaFuga Ourense

LaFuga Vigo