#SPIRITU RIDE

 

Viajar no solo una cuestión de ocio, es también una forma de descubrir la libertad. Volver a viajar es soñar con espacio sorprendentes, perderse por carreteras sin destino y descubrir cada día nuevos horizontes. En LaFuga Cycling te proponemos emocionarte, y llenar tu vida de razones para viajar practicando lo que más te apasiona, el ciclismo.

Cenar con amigos en una playa, o bien en un lugar recóndito, viviendo la aventura en bicicleta, con el espíritu de rodar en cualquier lugar, es lo que te ofrecemos en Spiritu Ride.

 

#FUGADOS

 

Con Spiritu Ride podrás seguir tu propio camino descubriendo y compartiendo, a la vez disfrutando de los sencillos momentos que te ofrece la vida, y todo lo que hace que fugarse sea una experiencia maravillosa.

En LaFuga Cycling con Spiritu Ride, hacemos patentes nuestros valores de convivencia, encuentros, descubrimientos, gastronomía, responsabilidad, naturaleza y respeto, disponiendo de las mejores experiencias y escapadas, momentos intensos y auténticos, para que disfrutes cuando más lo necesites y lo desees.

Una nueva definición de libertad con escapadas de dos días, o bien con viajes de más de dos días. Tú eliges el lugar y el momento, o bien la forma de viajar, alquilando autocaravanas y nuestras bicicletas.

Con Spiritu Ride disponemos de un abanico de posibilidades para que cada lugar se convierta en tu destino ideal, a la vez que vivir una experiencia inolvidable. Descubre la libertad de movimiento y rodando en la montaña, en el campo, en la ciudad… Te sentirás libre allá donde quiera que decidas ir.


Para ello, te invitamos a que descargues nuestra App gratuita LaFuga, donde podrás adquirir tus escapadas, viajes, incluso el alquiler de autocaravanas y bicicletas. Además de disfrutar de rutas recorridas por nosotros (sección The Quest), con el afán de conectar con sitios únicos de nuestra amada Galicia sobre dos ruedas. 

 

Pero para que puedas vivir al 100 % de una buena ruta y experiencia ciclista en Galicia, además encontrarás en nuestra App LaFuga una selección de restaurantes, cafeterías, alojamientos, puntos de interés,…para que disfrutes durante todo su recorrido en la sección The Quest

 

¡Próximamente... descargate nuestra App!