#THE QUEST

 

LaFuga Cycling, un espacio inclusivo para todos los ciclistas independientemente de su condición, siendo nuestra misión la de transmitir la pasión por  el ciclismo,  con el objetivo de proporcionar las mejores vivencias.

 

 

Por eso creamos the quest, como reflejo de nuestro espíritu ciclista, que es distinto en cada caso entre los que conformamos gran equipo de apasionados, al que queremos que te unas. Para ello, te invitamos a que descargues nuestra app gratuita LaFuga, donde podrás consultar las rutas recorridas por nosotros, con el afán de conectar con sitios únicos de nuestra amada Galicia sobre dos ruedas, a la vez que experimentar algunas de las etapas recorridas en nuestra comunidad en competiciones oficiales, o bien hasta el punto que puedas dar un buen paseo en familia fuera de carreteras y vehículos. En ese sentido, dependiendo del tipo de experiencia encontrarás rutas contrastadas, orientadas a carretera, montaña, cicloturismo, gravel y paseo,  ….todas ellas nuestros principios como el compromiso, el trabajo en equipo, el cuidado del entorno, la innovación y una línea de conexión con vosotros … porque la experiencia y la emoción no termina en comprar una bici, sino en disfrutar montando sobre ella.

 

Pero para que puedas vivir al 100 %  de una buena ruta y experiencia ciclista en Galicia, además encontrarás en nuestra app LaFuga una selección de restaurantes, cafeterías, alojamientos, puntos de interés,…para que disfrutes durante todo su recorrido.

 

¡Próximamamente, descubre todo el mundo The Quest  descargando nuestra App!