COMPROMETIDOS CON LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Desde LaFuga nos complace comunicar que estamos acreditados como establecimiento adherido al programa eBici de la Xunta con la que podrás adquirir tu bici eléctrica ahorrando hasta 700€ sobre su precio. 

¡VEN A NUESTRAS TIENDAS ANDANDO Y SAL RODANDO SOBRE TU E-BIKE!

En LaFuga Cycling hemos reforzado nuestro stock de bicis urbanas convirtiéndonos en la cadena de tiendas con mayor surtido en bicicletas de pedaleo asistido de la comunidad para que puedas comprar desde ya la bici que mejor se ajuste a tus necesidades de movilidad y puedas beneficiarte de esta ayuda.

Beneficiarse de la subvención es muy sencillo, a partir del 1 de agosto tramitaremos en nuestras tiendas físicas y online tu solicitud a través de la Xunta. Sólo necesitaras rellenar los formularios I y III dispuestos por la Xunta en nuestras tiendas o pedirlos a través de pedidos@lafugacycling.com y gestionaremos por ti la subvención.

“CUIDAMOS DE TI, TU BICI Y DE TU ENTORNO”

Con nuestra participación en el programa eBici nos acercamos a materializar la visión de nuestra empresa, reducir la huella de carbono e impulsar el transporte no motorizado en el ámbito urbano para efectuar movimientos cotidianos de forma sostenible. 

Además, como promotores de la movilidad urbana, desde LaFuga también hemos creado junto a nuestro partner, seguros Cleverea un pack seguridad vial  para ciclistas urbanos por solo 2,51€/mes con lo básico para rodar tranquilo y pedalear con libertad por la ciudad. El pack comprende Responsabilidad Civil (terceros) y cobertura de Accidente al conductor, con validez en todo el territorio español y en los países miembros de la UE.

¡Disfruta tu ciudad sobre ruedas!

Aprovechando la reciente renovación del servicio BiciCoruña, en LaFuga queremos ofrecer todos los usuarios del servicio, un 20% de descuento en cascos, gafas, chalecos reflectantes, kit de luces, accesorios de transporte y equipaje* para reafirmar nuestro apoyo al uso de las bicis como medio de transporte urbano, al mismo tiempo que promover hacerlo de manera segura, por ese motivo, queremos ofrecer a todos los usuarios del servicio, un 20% de descuento en cascos, gafas, chalecos reflectantes, kit de luces, accesorios de transporte y equipaje*.

 

*Descuento válido sobre cascos, gafas, chalecos reflectantes, kit de luces, accesorios de transporte y equipaje, adquiridos en tienda presencial y online (en este último caso presentar acreditación a través de pedidos@lafugacycling.com) sujeto a la compra mínima de 2 productos de los mencionados, desde el 29 de julio de 2022, hasta el 31 de agosto de 2022.