• -34,65%
CÁMARA PIRELLI SCORPION SMARTUBE
FOTO2
CÁMARA PIRELLI SCORPION SMARTUBE
FOTO2

CÁMARA PIRELLI SCORPION SMARTUBE

PIRELLI
PI4094
19,54 € 29,90 € -34,65%
Entrega 24/72h

Precio mínimo

Si has localizado la misma bici en otra tienda nacional te invitamos a que nos lo comuniques para intentar igualártelo. No podemos garantizarlo al 100% ya que las circunstancias de cada caso, modelo o marca pueden ser muy variadas, pero te aseguramos que lo intentaremos. Somos los primeros interesados en que elijas comprarla en LAFUGA.
Solicita el precio mínimo de manera online a través del formulario:











Para poder igualar un mejor precio debemos comprobarlo por lo que no dudes en mostrarnos el folleto, anuncio, link o apunte de ese otro establecimiento con el mismo producto en la misma talla y color en stock e indicando un precio inferior.



 

Solicitar información de producto

Solicitar información de producto

CÁMARA PIRELLI SCORPION SMARTUBE

CÁMARA PIRELLI SCORPION SMARTUBE

* Campos obligatorios

  Cancelar

Descripción

Scorpion SmarTUBE es la cámara de aire específica para bicicletas de montaña que combina las características innovadoras del TPU (Poliuretano Termoplástico), una formulación específica para los ciclistas que buscan el mejor equilibrio entre protección contra pinchazos, peso y volumen.
Scorpion SmarTUBE es una cámara de aire única en su género: el bajo peso y el volumen reducido se combinan con un alto nivel de fiabilidad que no está disponible con una cámara de butilo equivalente.
Scorpion SmarTUBE es la solución perfecta para los ciclistas que afrotnan salidas de maratón, trail o enduro, y que buscan una cámara de repuesto ligera, resistente y compacta.
No usar con frenos de zapata

Válvula Presta, negra.

 
Información técnica

29X1.8/2.2 - 42mm valve75gPrestaBlackTPUFrenos de discoEl volumen de la Scorpion SmarTUBE es hasta un 50% menor que una cámara de butilo equivalente, lo que la convierte en la cámara de repuesto definitiva: ahorra ocupa y no añade peso en los senderos.La sustitución del butilo por el TPU (Poliuretano Termoplástico) confiere a la Scorpion SmarTUBE sus características únicas, una innovación técnica que redefine el concepto de cámara de aire, tanto para el uso diario como para la cámara de repuesto.La Scorpion SmarTUBE es elegida a diario por los PRO riders Pirelli como cámara de repuesto gracias a su bajo peso y compacidad, pueden guardarla fácilmente en el bolsillo trasero o atarla alrededor del cuadro. No importa si se trata de una carrera o simplemente de un entrenamiento, siempre puedes llevar una Scorpion SmarTUBE.

12 productos similares:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto agregado para comparar.