• ¡En oferta!
  • -20,53%
KROSS MINI 4.0

KROSS MINI 4.0

QÜER
CQ-K-MN4.0-2
197,87 € 249,00 € -20,53%
Entrega 24/72h

A la medida de las necesidades de los ciclistas más jóvenes.
La bicicleta KROSS Mini 4.0 está hecha para las necesidades de los ciclistas jóvenes. Por eso va equipada con una transmisión de un solo piñón. Gracias a esto, el niño no tiene que preocuparse por el uso de las palancas de cambio y puede concentrarse en lo más importante en un momento dado. Eso es pedalear y disfrutar del paseo.

Hemos equipado la bicicleta con un freno en V accionado por un mango de freno en el manillar. Esta solución permitirá que el niño aprenda a accionar el freno mediante una palanca dedicada, facilitando en el futuro el uso de otros mecanismos de este tipo. La bicicleta KROSS Mini 4.0 cuenta con ruedas de 16 pulgadas equipadas con neumáticos de 1,95 pulgadas. Facilitan la superación de bordillos y también proporcionan una tracción muy alta en todas las condiciones. Gracias al ancho adecuado de los neumáticos, ¡incluso un viaje por los senderos del bosque con su hijo ya no será un problema! La bicicleta también está equipada con componentes adaptados a la altura del niño. Un asiento especial proporcionará comodidad durante más y menos tiempo, y los puños del manillar especialmente diseñados protegerán sus manos contra las abrasiones.

Bicicleta ligera para niños
La KROSS Mini 4.0 cuenta con un cuadro de aluminio. Gracias a esto, es ligero y resistente a la mayoría de los daños. Esta bicicleta para niños también está equipada con una horquilla de acero, que amortigua perfectamente las vibraciones transmitidas desde la superficie a las manos del ciclista. Es una solución perfecta que mejorará la comodidad mientras se conduce por carriles bici hechos de adoquines o mientras se conduce sobre las raíces durante los viajes por el bosque. La bicicleta también está equipada con componentes adaptados a la altura del niño. Un asiento especial proporcionará comodidad durante viajes más largos y cortos, y las empuñaduras del manillar especialmente diseñadas protegerán sus manos contra las abrasiones.





Talla
  • U
Color
  • AZUL

Solicitar información de producto

Solicitar información de producto

KROSS MINI 4.0

KROSS MINI 4.0

* Campos obligatorios

  Cancelar

KLARNA: Fracciona tu compra en 3 PLAZOS SIN INTERESES, directamente con TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

KLARNA: Fracciona tu compra en 3 PLAZOS SIN INTERESES, directamente con TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

 

Velocidades 1Cuadro AluminioHorquilla SteelFreno frontal V-BrakePalancas de freno CompositePlatos y bielas SteelPedalier SteelCadena 1/2"x1/8"Buje delantero SteelBuje trasero SteelLlantas AlloyCubiertas 16"x1.95"Manillar SteelPotencia SteelTija de sillín SteelDirección SteelSillín VinylPuños PCVPedales Composite

MODELO
MINI 4.0
TALLA
16"
COLOR
AZUL
CUADRO
ALUMINIO
HORQUILLA
ACERO
FRENOS
FRENO EN V
RUEDAS
ALEACIÓN
NEUMÁTICO DELANTERO
16"X1.95"
NEUMÁTICO TRASERO
16"X1.95"
GENERO
INFANTIL
TAMAÑO RUEDA
16"
MATERIAL CUADRO
ALUMINIO
GRUPO DE CAMBIO
S/C
USO
MTB SPORT
MATERIAL POTENCIA
ACERO
MATERIAL MANILLAR
ACERO
BLOQUEO REMOTO HORQUILLA
NO
TAMAÑO DE RUEDA
16
TIJA SILLIN
VINILO
3 Artículos
Nuevo
5902262019873
Sin reseñas

4 productos similares:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto agregado para comparar.