• ¡En oferta!
  • -20,53%
KROSS RACER 4.0

KROSS RACER 4.0

QÜER
CQ-K-RC4.0-2
197,87 € 249,00 € -20,53%
Entrega 24/72h

KROSS Racer 4.0 es la manera perfecta de introducir a su hijo en el mundo de la alegría que ofrece el ciclismo. Independientemente de si es la primera bicicleta de tu hijo o un cambio de una bicicleta de equilibrio, gracias a las ruedas laterales y al equipamiento minimalista, su funcionamiento será súper fácil para tu hijo. Esta es una excelente manera de hacer que su hijo se apasione por los deportes y extender las caminatas familiares por los senderos y parques circundantes.

Creado pensando en su hijo
la KROSS Racer es todo lo que tu hijo necesita cuando quiere que pruebe su nuevo desafío. Sin embargo, gracias a numerosas soluciones tecnológicas, dar los primeros pasos en una bicicleta equipada con bielas y pedales será más fácil que nunca. La KROSS Racer 4.0 está equipado con ruedas de 16 pulgadas y ruedas laterales para ayudar a mantener el equilibrio. Esto hará posible que tu hijo evite las caídas, mientras que aprender a andar en bicicleta será un recuerdo sumamente grato.
La bicicleta para niños KROSS Racer está equipada con un freno en U clásico, ofreciendo una gran fuerza de frenado que ayudará al niño a detenerse siempre que la situación lo requiera. Gracias a la palanca de freno en el manillar, tu hijo estará preparado para manejar estructuras más complejas desde una edad temprana. Para facilitar el viaje, también se utilizan neumáticos con un ancho de 1.95 pulgadas, gracias a los cuales puede cubrir fácilmente incluso áreas arenosas sin mayores problemas. También permitirán superar fácilmente los bordillos.

Para la comodidad del viaje
El cuadro de la bicicleta está fabricado en acero de alta calidad. Gracias a esto, la bicicleta amortigua las vibraciones que podrían cansar a su hijo mientras conduce sobre superficies irregulares. Para que su hijo disfrute plenamente de la conducción, la bicicleta KROSS Racer ha sido equipada con componentes adaptados a las necesidades de los más pequeños. El sillín y el manillar facilitarán la conducción, mientras que los guardabarros integrados permitirán conducir incluso después de la lluvia, sin preocuparse por mojar la ropa de tu hijo.





Talla
  • U
Color
  • AZUL

Solicitar información de producto

Solicitar información de producto

KROSS RACER 4.0

KROSS RACER 4.0

* Campos obligatorios

  Cancelar

KLARNA: Fracciona tu compra en 3 PLAZOS SIN INTERESES, directamente con TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

KLARNA: Fracciona tu compra en 3 PLAZOS SIN INTERESES, directamente con TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

 

Cuadro Aluminio 16? Horquilla Acero 16? Buje delantero Acero 28H Buje trasero Acero 28H Freno delantero Kross V-brake Freno Trasero Torpedo Sillín PVC Puños PVC Ruedas DSI 16?x 2.125? Accesorios protector cadena, los ruedines

MODELO
RACER 4.0
TALLA
16"
COLOR
AZUL
CUADRO
ALUMINIO
HORQUILLA
ACERO 16
FRENOS
V-BRAKE
RUEDAS
ALLOY
NEUMÁTICO DELANTERO
16"X1.95"
NEUMÁTICO TRASERO
16"X1.95"
GENERO
INFANTIL
TAMAÑO RUEDA
16"
MATERIAL CUADRO
ALUMINIO
GRUPO DE CAMBIO
S/C
USO
MATERIAL POTENCIA
ACERO
MATERIAL MANILLAR
ACERO
BLOQUEO REMOTO HORQUILLA
NO
TAMAÑO DE RUEDA
16
TIJA SILLIN
ACERO
3 Artículos
Nuevo
5902262019842
Sin reseñas

4 productos similares:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto agregado para comparar.